¡COGEMOS PEDIDOS CON 24-48 HORAS!

About

 

 

 

 

¡Hola! Me llamo Mawi y me gustaría contarte mi historia....

La repostería siempre ha sido un punto fuerte en nuestra familia.
Recuerdo qué desde pequeña, mi madre solía organizar meriendas en casa con sus amigas de la infancia donde no faltaba una de sus tartas. Cuando había cenas en casa de algún amigo se ofreció a llevar el postre. Más de uno repetía y las cenas se alargaban siendo un verdadero éxito. 
 En nuestro tiempo libre, nos encantaba pasar tiempo juntas y experimentar recetas, nos pasábamos tardes leyendo libros de repostería y siempre que viajábamos, aprovechábamos para coger nuevas ideas.
Después de haberme desarrollado profesionalmente en diferentes cadenas hoteleras por varios países, descubrí una de mis grandes pasiones: " El trato con el cliente ". 
 Al volver a España trabajé en una empresa de hostelería en el departamento comercial y de atención al cliente hasta que finalmente decidí dejar mi trabajo y lanzarme a la aventura del emprendimiento para convertir mi sueño y el de mi madre en realidad:
" Compartir con vosotros las tartas que tanto éxito han tenido durante todos estos años "... 
 Con Las Tartas de Mawi queremos llegar a todas aquellas personas que quieran celebrar un momento especial ofreciendo un servicio premium y una atención personalizada.  
 Si algo nos diferencia del resto es nuestro compromiso con la calidad.