Envíos: Madrid y alrededores. Realiza tu pedido antes de las 18h y recíbelo mañana.

About

 

Las Tartas de Mawi: "la receta de mamá a domicilio"
"Las Tartas de Mawi siempre han estado presente en mi familia.
Recuerdo qué desde pequeña, mi madre solía organizar meriendas en casa con sus amigas de la infancia donde no faltaba una de sus tartas.
Cuando había cenas en casa de algún amigo se ofrecía a llevar el postre. Más de uno repetía y las cenas se alargaban siendo un verdadero éxito.
Siempre hemos pensado que mi madre tenía un talento especial a la hora de elaborar una tarta y muchas veces la animábamos a montar su propio negocio. En su tiempo libre, le encantaba experimentar recetas, se pasaba tardes leyendo libros de repostería y siempre que viajaba aprovechaba para coger nuevas ideas.
En cuanto a mí, después de haberme desarrollado profesionalmente en diferentes cadenas hoteleras por varios países, descubrí mi gran vocación: El trato con el cliente. 
Al volver a España me incorporé en una empresa de tartas en el departamento comercial y de atención al cliente. Siempre conseguía que los clientes quedaran encantados, y quisieran contar con nosotros para cualquier celebración.
Meses después, sentí que había llegado el momento de comenzar una nueva aventura con mi madre para compartir con todos vosotros las tartas que tanto éxito han cosechado durante todos estos años".
Con Las Tartas de Mawi queremos llegar a todas aquellas personas que quieran celebrar un momento especial ofreciendo un servicio premium y una atención personalizada. 
Si algo nos diferencia del resto es nuestro compromiso con la calidad. 
Repartimos de lunes a sábados en Madrid y alrededores.